Actualidad

Ver El Publicista 356

Contenido Nº 356. Los productos del año 2017 - Entrevista a María Capilla, directora de marketing de Meetic para España y Portugal: “Perder el control absoluto del mensaje siempre es un riesgo que asumes cuando trabajas con influencers”. - Las noticias más destacadas de 2016. El año en flashes. - Elegidos los productos del año 2017: Un total de 45 productos de diferentes sectores han sido premiados en la 17 edición del Gran Premio a la Innovación. - Cuando jugar es la clave: Cómo sacar...

Ver El Publicista 355

Contenido Nº 355. Espacios para eventos - Entrevista a José María Pérez, director de marketing de Vips y Vips Smart: “El lazo emocional con el nuevo consumidor es más difícil, pero sigue siendo determinante”. - Premios Inspirational: La tecnología enamora si hace verdad la promesa de valor. - Influencers: ¿garantizan oportunidades comerciales? - La creatividad de habla hispana domina la publicidad independiente. - Especial espacios para eventos: ¿cuál es tu espacio perfecto? - Coca-Cola...

Ver El Publicista 354

Contenido Nº 354. Agencias de comunicación y RR:PP. - Entrevista a Fernando Rodríguez, consejero delegado de Publicis Media: "En Publicis Media hemos reinventado el modelo de agencia". - Premios a la Eficiacia 2016: Leo Burnett y Loterías del Estado se alzan como los más eficaces de año. - La consultoras o agencias de comunicación y RR.PP. tienen el know how.     - Ranking de agencias y consultoras en España.     - El futuro de las agencias de comunicación y RR.PP.     - Casos de éxito. -...

Ver El Publicista 353

Contenido Nº 353. Mobile: usos y tendencias - Entrevista a Beatriz Medina, nueva presidenta de IAB Spain: "Los anunciantes siguen experimentando sobre la forma de emplear el medio digital" - Pienso en mobile, luego existo. El móvil en el proceso de compra y en los planes de marketing: tendencias y realidades. - Contenido e integración, gasolina para el negocio de los medios impresos.  - El poder de los social media en publicidad. - Las técnicas de impresión han propiciado múltiples...

Ver El Publicista 352

Contenido Nº 352. Premios a la Eficacia 2016 - Entrevista a Manuel García, presidente de la APCP: "Con nuestro sello de calidad ofrecemos garantías y legalidad a los anunciantes". - Premios a la Eficacia 2016. ¿Quién será más eficaz? Campofrío, Coca-Cola e Ikea parten como favoritos para los Premios a la Eficacia 2016. - ¿En qué gasta la paga la Generación Z?. El relevo de la generación millennial ya sabe qué quiere de las marcas.  - Aegon afila el lápiz para dibujar una comunicación propia ...