Edición impresa y digital 21/01/2024
ANUNCIANTES
Juana Manso, directora de marketing de Campofrío España:
“Todo tiene que ser más orgánico y natural, sin forzar mensajes que no entran a través de inversiones”
PROFESIÓN
Balance del año 2023
MARCAS CON PROPÓSITO
La comunicación es una de las herramientas más eficaces para conseguir un cambio social real:
El propósito corporativo, el papel multiplicador y necesario del cambio en la sociedad
GRUPOS PUBLICITARIOS ESPAÑOLES
Grupos publicitarios con D.O. España
...
Edición impresa y digital 30/12/2023
ANUNCIANTES
Emma Ruiz de Azcárate, directora de marketing de Seguros Pelayo:
“Difícilmente una marca tendrá futuro sin desarrollar su rol social”
GASTROMARKETING
La estrategia de marketing en el mundo gastro actual es el corazón de cualquier negocio de restauración exitoso:
El gastromarketing, la receta perfecta de un negocio exquisito
MEDIOS
Subidas generales de audiencia en prácticamente todos los medios controlados por AIMC:
Tercer EGM de 2023
ANUNCIOS Y...
Edición impresa y digital 13/12/2023
ANUNCIANTES
Gina Palau, PR Communications, ESG & Events de Asus:
“Los embajadores permiten crear relaciones más sólidas y fieles a la marca”
MARTECH
La era del Martech:
¿Cómo ayuda la tecnología a desarrollar estrategias de marketing exitosas?
COMUNICACIÓN Y RRPP
Los anunciantes demandan determinar mejor el ROI de sus inversiones y acciones de comunicación y RRPP:
ROI obsession
-Informe, debate de profesionales y casos de éxito
- LLYC, Atrevía y Apple Tree lideran el...
Edición impresa y digital 24/11/2023
MEDIOS
Milka Privodanova, directora de ventas empresariales en Pinterest EMEA:
“Entrar en Pinterest es hacer un viaje de la inspiración a la acción”
EFICACIA PUBLICITARIA
El uso de data marketing enfocado a conocer al consumidor, transparencia, personalización y creatividad multiplican la eficacia de las campañas:
Obsesión por la eficacia
PREMIOS A LA EFICACIA
Cupra y &Rosàs se alzan con el Gran Premio a la Eficacia 2023, mientras PS21 y Arena Media se destacan como Agencia...
Edición impresa y digital 09/11/2023
AGENCIAS
Fernando Fascioli, presidente de McCann Worldgroup EMEA:
“Las marcas tienen el poder, la oportunidad y la responsabilidad de cambiar el mundo”
TARGETS
Anunciantes y agencias deben entender el contexto demográfico actual y pasar del conocimiento teórico a la acción con nuevos enfoques:
Generación Silver: el ‘olvidado’ presente y futuro de la economía española
PRODUCCIÓN
España se alza como el ‘ángel’ de la producción europea:
Así fue APCP 2023
FESTIVALES
El...