Actualidad

Ver El Publicista 346

Contenido Nº 346 (Primera quincena de junio): El Sol 4.0

Entrevista a Nuria Serrano, nueva presidenta de APG Spain:  "Vivimos una era donde el planner tiene muchas cosas que aportar".

Los millenials del lujo, en el punto de mira. El mundo del lujo aborda una transformación digital para alcanzar a la nuevas generaciones de consumidores.

El Sol sigue en Bilbao, en una edición donde los grandes favoritos proceden de Latinoamérica

Publicidad digital: un desafío para anunciantes y medios. Ampe ha celebrado "Los Medios Hablan" en defensa de los medios publicitarios. 

JWT Puerto Rico se lleva El Sol de Platino en Fiap 2016.

ESPECIAL  INVESTIGACIÓN 2016. El negocio de la investigación en España, en racha.

Uso y abuso del inglés en la publicidad española. La RAE y la AP se unen para frenar el uso de anglicismos en la actividad y profesión publicitaria.

Nueva campaña de Banco de Sabadell orientada a las empresas y autónomos de España.