Actualidad
Precio: 15,00 € (+0% IVA) Cantidad:

Ver El Publicista Nº 382

Contenido Nº 382: Orgullo creativo español 

- Entrevista. Miguel Ángel Fernández, director general de marketing de LG Electronics para España y Portugal: "Vivimos la era del 'fast food' del marketing y la información".

- Creatividad. El sector celebra su día grande de la creatividad con una nueva edición del c de c 2018 del Club de Creativos de España.

   - Entrevista a Ushi Henkes, presidenta del Club de Creativos de España.

   - Las campañas españolas más premiadas en 2017.

   - XIX Premios Nacionales de Creatividad Publicitaria: quiniela de favoritos 

- Profesión. La contrapublicidad se mantiene como corriente cultural crítica con el capitalismo.

- Agencias. McCann Spain se corona de nuevo como la agencia creativa más atractiva para trabajar en España.

- Premios. Premios Genio 2018. 50 edición de los Premios AMPE. 

- Profesión. Preocupación en el sector del marketing por el RGPD.

- Anuncios y campañas. La marca Rioja al asalto del mercado internacional con su nuevo posicionamiento.