Actualidad
Precio: 15,00 € (+0% IVA) Cantidad:

Ver El Publicista nº 385

Contenido El Publicista Nº 385: Bilbao, fuente de calor creativo 

- Entrevista. Irene Manterola, directora de marketing de Wiko: "El consumidor es el jefe de nuestro relato".

- Festivales. El Sol celebrará su 33 edición en la ciudad vasca los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio de 2018.

- Producción publicitaria. Las productoras se sacuden el miedo: el sector de la producción publicitaria española recupera sensaciones positivas.

   - El sector opina sobre su realidad.

   - Ranking de las mejores productoras y realizadores. 

- Digital. Audio online, la llave del futuro. 8 de cada 10 consumidores españoles recuerdan la publicidad cuando consumen audio online.

- Anunciantes. El foro de la AEA debatió de transformación digital, ROI, talento y credibilidad de la publicidad.

- Publicidad de salud. Publicidad, salud y tecnología: aprovechar la tecnología para empoderar a los pacientes.

   - La salud de la publicidad de salud.

   - I edición de Salud Festival 2018.