Actualidad

La edición limitada Four Roses Small Batch 2016 se presenta como la nueva expresión de la marca

La colaboración entre Pablo Limón y Four Roses representa un encuentro entre la generación creativa del diseñador y los códigos americanos que la marca de bourbon abandera

La marca de bourbon, Four Roses, ha lanzado la edición limitada Four Roses Small Batch 2016 y lo ha hecho con un pack especial creado por el diseñador Pablo Limón. El duseñador, que representa a una nueva generación de artistas, ha firmado un diseño que refleja la América de Four Roses y ha creado un packaging que es un elemento de diseño en si mismo.

Según ha eplicado Limón,  “inspirándonos en la pureza de Four Roses Small Batch 2016, nos hemos basado en elementos constructivos básicos y sin fijaciones, que se unen naturalmente; una  unión de estructuras cuyo resultado es una pieza con valor añadido que simboliza el espíritu americano a través de la arquitectura, combinando materiales tradicionales como madera, hierro, cuero y goma bajo un nuevo tratamiento”.
Esta colaboración entre Pablo Limón y Four Roses representa un encuentro entre la generación creativa y cosmopolita a la que el diseñador pertenece y los códigos revisitados de la cultura americana que la marca de bourbon abandera.

Esta edición puede adquirirse individualmente- sin el pack especial -en El Club del Gourmet de El Corte Inglés.