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Eduard Farrán y Rogelio Sánchez impulsan La Rosa Visual, nuevo grupo de comunicación publicitaria

Con sede en Valencia y un sistema de negocio modular y descentralizado, el grupo arranca con el objetivo de prestar soluciones integrales de comunicación y marketing a clientes locales y nacionales

La Rosa Visual (web) es la denominación de un nuevo grupo publicitario de carácter independiente que ve la luz en la zona del levante español. Con oficinas centrales en la ciudad de Valencia, el proyecto está impulsado por los socios Eduard Farrán y Rogelio Sánchez, de reconocida trayectoria en el mercado local dentro del ámbito del diseño, la creatividad y el desarrollo de eventos y respaldada por otros siete profesionales especializados en diferentes disciplinas y áreas que capacitan al grupo para abordar proyectos integrales de imagen de marca.

Dividido en siete áreas de trabajo, el grupo presta servicios de estrategia y creatividad (tanto off como online), desarrollo web, diseño gráfico, producción audiovisual, desarrollo y servicios para eventos, retail marketing y gestión integral de imagen y punto de venta, entre otros. Asimismo tiene un acuerdo con havas Media para la estrategia y planificación de medios.

El origen del grupo es, precisamente, las agencias Stragonoff (dirigida por Farrán) y La Rosa Visual Gráfica Integral (dirigida por Sánchez), que ahora se fusionan para dar a luz a una nueva empresa. Ambos profesionales comparten la dirección y control sobre el accionariado del grupo, que huye de estructuras rígidas y que se articula precisamente en la aportación de los diferentes profesionales que componen el equipo, procedentes en su mayoría de otras agencias de referencia en la zona como Publips, AGR o Engloba.

Orientado a satisfacer las demandas y necesidades del cliente local, el grupo nace con vocación y capacidad de dar servicio a nivel nacional. De hecho entre sus clientes cuentan con marcas como Leroy Merlín, Yamaha, Harley Davidson, Vino Malavida y Decathlon además de otros anunciantes locales como Clínicas Moreno, Ajuntament de Valencia, Ajuntament de Castellón, Gama Mobel e Inmobiliaria Sicsa. Los objetivos de negocio a corto plazo pasan por alcanzar una facturación cercana a los 500.000 euros en el actual ejercicio de 2017. Un objetivo “nada ambicioso, alcanzable y realista ya que comenzamos a trabajar con una facturación de 200.000 euros, que nos permita sentar las bases para crecer de forma sostenida en los siguientes años”, han explicado en exclusiva a El Publicista sus responsables.