Eduardo Olano, nombrado presidente de Atresmedia Publicidad

José Miguel García-Gasco le sustituye al frente de la Director General de la División de Publicidad de Atresmedia

Eduardo Olano ha sido nombrado nuevo presidente de Atresmedia Publicidad, en dependencia del consejero delegado del Grupo Atresmedia, Silvio González. Hasta ahora desempeñaba el cargo de director general, en el que será sustituido por José Miguel García-Gasco.

Nacido en Pamplona en 1951,  Eduardo Olano ha sido director gerente comercial de RTVE (donde se encargó del diseño e implantación de las estrategias comerciales del Ente Público). En 2002 fue nombrado director comercial de Antena 3 y, en diciembre de 2004, con la creación de Atresmedia Publicidad, director general de esta división.

José Miguel García-Gasco (Madrid, 1973), es licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid. Posee amplia experiencia en departamentos de ventas de publicidad de medios de comunicación (televisión, radio, cine, prensa, televisión de pago, canales temáticos e internet) desde 1997. En 2007 fue nombrado director de marketing y operaciones de Atresmedia Publicidad, y desde enero de 2015 ocupaba el cargo de subdirector general de Atresmedia Publicidad.