Edurne se estrena como imagen de Cola Cao 0%

Respaldándose en que Edurne refleja los valores de la marca relacionados con un estilo de vida activo y de superación, Cola Cao ha fichado a la cantante como prescriptora

Los prescriptores son marcas y los atributos positivos de los famosos (igual que los negativos), pueden transferirse a dichas marcas. En este caso y por ser una mujer natural, optimista,  luchadora y amante del deporte, la cantante Edurne es la nueva imagen de la marca Coca Cao 0%. La marca de cacao ha contado con una de nuestras embajadoras artísticas con más proyección para servir de referente aspiracional para los distintos grupos sociales. Según ha declarado Edurne, Cola Cao le ha acompañado desde que era una niña, de ahí que la cantante y la marca no solo compartan una actitud vital de superación, sino además un vínculo emocional con la marca.

Por su parte, Marta Colomer, directa de marketing de Idilia Foods (compañía que engloba la marca Cola Cao), ha manifestado que ‘Edurne y Cola Cao 0% representan los valores de fuerza, tesón, superación y perseverancia, sin perder femineidad y belleza’. Unos valores que quedan reflejados en el spot que protagoniza Edurne practicando uno de sus deportes favoritos, el boxeo.