Actualidad

El grupo PFA compra Comunicare

La agencia está especializada en marketing digital y SEO.

Netvision, empresa perteneciente al grupo PFA, se ha hecho con la mayoría de la agencia de marketing online Comunicare (www.comunicare.es). Con esta operación el grupo completa así su oferta de servicios de asesoría, gestoría, prevención de riesgos, diseño, desarrollo web, protección de datos y, ahora también de marketing, a sus más de 40.000 clientes, la mayoría pymes.

Creada en 2011 por Eduardo Berastegui (que abandonó la agencia al poco tiempo) y Raúl Yáñez, Comunicare centra su trabajo en mejorar el posicionamiento de diferentes marcas online y  generar y gestionar leads. Además, analiza el tráfico y la conversión de clics desarrollando una nueva metodología de consultoría online para empresas. Desde su nacimiento ha conseguido crecer de forma exponencial triplicando su cartera de clientes y sus beneficios año tras año. 

Según Yáñez, actual CEO de la Comunicare: “Estamos muy contentos de que Comunicare forme parte de Netvisión, una empresa de este grupo empresarial tan importante como es PFA. La adquisición no supondrá ningún cambio para los clientes de la compañía, ya que continuaremos trabajando como hasta ahora para ofrecerles los mejores servicios y soluciones de marketing online”. A lo largo de su carrera profesional el responsable de Comunicare ha sido director de marketing de empresas como Grupo Mercantis, Redtrabajar, alquiler.com y Restaurantes.com. Además es el creador de como MolokoLuxury.com, compañía líder en el alquiler de embarcaciones de lujo en Baleares.