Actualidad

Listas cortas en marketing directo, medios y diarios y revistas en El Sol 2013

Fuerte presencia de agencias y trabajos espaoles en las tres categorías.

A medida que transcurre la primera jornada en El Sol 2013 se va haciendo más claro de la supremacióa de la creatividad española ante el resto de industria latinoamericanas. Si el país anfritrión ya apabullaba al resto de participantes con prácticamente el 50% de inscripciones, tras las deliberaciones de lso jurados queda claro que en cuanto al nivel creativo también va por delante.

En la sección de marketing directo destaca la agencia Shackleton con 5 trabajos finalistas. Del total de 45 nominaciones más de la mitad son trabajos españoles. CP Proximity es otra de las agencias españolas que destaca en esta lista con 3 nominaciones. Para ver la lista corta pulsa

aquí.



Lo mismo ocurre en la sección de diarios y revistas, aunque en esta ocasión es TBWA españa la que lleva la voz cantante y apunta maneras para hacerse con el gran premio, sobre todo por su trabajo para Sony Playstation. De las 182 finalistas 85 de las candidatas son trabajos de agencias españolas. TBWA España y Grey Madrid son las que tienen más posibilidades, con 14 y 10 nominaciones respectivamente. Para ver la lista corta pulsa

aquí.



Más peleado está en la sección de innovación de medios, donde se han seleccionado un total 43 campañas y España ha conseguido meter 23. Un total de 17 agencias españolas han conseguido colarse en esta lista corta en el que destacan Grey Madrid con cuatro nominaciones y Optimedia y Zenith con tres nominaciones cada una. Para ver la lista corta pulsa

aquí.