Actualidad

Eroski se queda con Grey

La agencia gestionará la campaña de lanzaniento de la nueva imagen y posicionamiento

Eroski ha adjudicado a Grey la campaña de lanzamiento de la nueva imagen de la marca tras un concurso en el que han participado varias agencias de primer nivel. La asignación incluye el desarrollo estratégico y de la campaña de publicidad para presentar la nueva imagen de las tiendas Eroski, que responden al concepto “Contigo” y a las inquietudes de sus clientes.

La acción, que empieza enb estos días, resalta además la importancia y las ventajas de ser socio-cliente de club EROSKI, con especial hincapié en la promoción 2x1 “llena tu tarjeta”, comprando 2 unidades te cargan 1 unidad en la tarjeta. La difusión de la campaña contempla televisión, radio, prensa, exterior y digital y se desarrolla en País Vasco, Rioja, Navarra, Galicia, Cataluña.

El jingle “contigo”, protagonista de la campaña, producido por Jordi Civit de Beat Music, ha sido compuesto por Diego Montero y Ale Martí. Cuenta con la colaboración de la solista Edmée Manière y acompañará a partir de ahora a las campañas de Eroski.

En el anunciante el equipo de la cuenta está compuesto por Carolina Najar Mendivil, Virginia Matesanz Riaño, Miren Lutxi Larreategui Erkoreka, María Luisa Talayero Sebastián, Elsa Fernandino Salazar y Pablo De la Rica. Por parte de la agencia intervienen Jose Antonio Gonzalez Mediavilla, Roberto Sánchez Simón, Kuka Jiménez Guijarro y Stefanie Przybisch. En creación están trabajando Enric Nel-lo, Javier García Monserrat, Carmen Veiguela y Guillermo Perez-Agua.  Carmen Orbe es la responsable de la producción audiovisual.