Advertisement

España: los parques temáticos rediseñan sus estrategias

Globally gestionará la comunicación de PortAventura Business & Events, la división profesional del parque temático catalán mientras que la empresa Parques Reunidos ha confiado en Arena Media para gestionar su estrategia de medios en España

Con el objetivo de activar nuevos puntos de contacto en el sector del ocio y el entretenimiento, tanto PortAventura como Parques Reunidos han confiado parte de la gestión de su comunicación y estrategia de medios a Globally y a Arena Media, respectivamente.

En el caso de Parques Reunidos, Arena Media se encargará de la estrategia, planificación, compra de medios, analítica y medición para todos los parques de entretenimiento que la compañía tiene en Madrid. Así, tanto Faunia, como Parque Warner, Parque de Atracciones y Zoo Madrid, entre otros, podrán consolidar su estrategia de medios y especialmente lo que respecta a la inversión digital. Según Ester García Cosín, directora de Arena Media Madrid, “se trata de una oportunidad fantástica para trabajar en el sector de ocio y entretenimiento para adultos, niños y familias y hacerlo de la mano de una compañía como Parques Reunidos, desde el conocimiento profundo de las motivaciones de estos targets, con la capacidad de activar puntos de contacto diversos desde el ámbito nacional y la proximidad”.

Por su parte PortAventura World ha confiado en la consultora Globally para llevar adelante la comunicación y relaciones públicas del área de Business&Events. Se trata de la división de PortAventura World encargada de ofrecer soluciones integrales para la organización de cualquier tipo de evento de empresa. Dentro de este área, la marca dispone, además de PortAventura Park, de un centro de convenciones con capacidad para 3.000 personas, un hotel de 5 estrellas, 4 hoteles de 4 estrellas, más de 30 restaurantes, un Beach Club y campos de golf. Así, desde este momento, Globally Turismo desarrollará e implementará la estrategia de comunicación en España de PortAventura Business & Events, actuando como canal continuo de información y comunicación con los medios para dar a conocer las novedades, servicios y productos de este área, además de reforzar el posicionamiento de la marca.