Actualidad

Estudio sobre el Impacto de la Tecnología Digital en el Marketing y la Comunicación en la Empresa en España

Video resumen de la presentación a la Asamblea de Anunciantes de España del Estudio realizado por Félix Muñoz sobre las grandes empresas, donde se desvelan las claves para la transformación digital de la empresa, esenciales para superar las barreras comunes que impiden su avance.

El estudio, realizado en colaboración con la Asociación de Anunciantes de España y el patrocinio de Starcom Mediavest, ha permitido entender con claridad lo que realmente está sucediendo en las principales empresas españolas inmersas en los cambios provocados por la tecnología.

En entrevistas personales con los principales responsables de estas empresas (Directores de Marketing, Directores Generales, CEO,…) se analizan en detalle los profundos cambios internos que estas empresas están realizando para adaptarse a esta nueva situación y se señalan las grandes barreras que estas empresas están encontrando en los avances de la transformación digital de su empresa. También se muestran las claves para acelerar estos procesos y ayudar a cualquier empresa a mejorar su competitividad en un contexto complejo.