Advertisement

Marco General de los Medios en España 2015

Realizado por la AIMC

El Marco General de los Medios en España es una de las publicaciones de AIMC más demandadas y que despierta más interés no sólo entre nuestros asociados, sino también en el mercado en general, en los profesionales del periodismo y la información (especialmente económica y publicitaria) y en los centros de estudios.

En él se muestra una visión general de las audiencias de los diferentes medios españoles, de acuerdo con los datos del Estudio General de Medios (EGM), y su evolución en los últimos años.

Además, el marco se completa con:

-cifras referidas a la población objeto de estudio del EGM, sacadas del "Universo del Estudio General de Medios", que todos los años elabora y actualiza AIMC.
-información acerca del equipamiento de los hogares, tomada del EGM.
-datos acerca de los consumos, tanto de amas de casa como de individuos, sacados del EGM.
y datos relativos a estilos de vida de los individuos, también obtenidos del EGM.

La presente edición refleja la situación en el año 2014, y también la perspectiva histórica para muchos de los datos, mediante tablas y gráficos de fácil consulta.

Ver el estudio


Marco General de Medios (2697 Kb)