Actualidad

Eventísimo integra la agencia cántabra Sauver

Eventísimo incorporará la marca Sauver en su estructura de negocio. La agencia española de referencia dentro del mundo de los eventos refuerza con esta operación su posición en el mercado ibérico, especialmente en los mercados del norte de España. en la imagen, los responsables de Eventisimo y de Sauver tras hacerse pública la operación

La agencia Eventísimo sigue adelante con su plan de expansión y, en una operación que busca reforzar su posición en el mercado nacional, ha cerrado un acuerdo con la agencia Sauver, con sede en Cantabria y una de las más importantes en la zona norte de España, para incorporarla a su estructura. Entre los acuerdos alcanzados, Luis Gandiaga, actual CEO de la agencia cántabra (cargo que mantendrá), se encargará de las relaciones institucionales en el ámbito nacional de Eventísimo y la dirección general de desarrollo de negocio en el ámbito del turismo MICE.

La operación se puede contemplar como un ejercicio de win - win. Ambas empresas centran su actividad en la organización de los eventos 360 grados. Eventisimo alberga a más de 150 empleados y cuenta con músculo de producción, logística y creatividad que lo capacita para abordar cualquier tipo de proyecto a nivel mundial. Sauver está respaldada por 12 empleados, centrando su actividad en la organización de los eventos, marketing y comunicación. Su área de actividad abarca la zona norte del país.

El consejero delegado de Eventisimo, que tiene su sede central en Sevilla, Darío Regattieri apuesta por “contar con profesionales de este sector que aporten novedad, demuestren ser competitivos y asuman su compromiso" de pertenecer al grupo: "Estoy convencido en el futuro de este proyecto, que comenzamos con mucha ilusión y, en el que estoy seguro, formaremos un buen tándem”.

Para Gandiaga el carácter emprendedor y la ambición de Sauver "por ser competitivos en un sector donde la innovación, la especialización y la profesionalización son factores clave, nos han llevado a esta posición”. Para el directivo la unión a Eventisimo se trata de una oportunidad de “jugar con los grandes” es el aspecto fundamental que ha marcado esta integración.

Tras esta operación la plantilla de Eventisimo pasa a estar integrada por más de 160 empleados que la capacitan para la gestión y producción integral de cualquier tipo de evento o congreso, además de otros desarrollos publicitarios. La agencia cuenta con oficinas propias en España, Italia y Portugal, pero además cuenta con uan red de colaboradores mundial al ser una de las agencias fundadoras de The World of Events Group (grupo integrado por Eventísimo, Many Colors e Isemco que alberga a dieciséis marcas especializadas en todos los ámbitos de la organización de eventos, lo que le permite realizar proyectos a nivel global). De hecho Sauver se integra directamente a The World of Events Group.