Actualidad

Grupo Consultores y la Universidad Europea organizan la Jornada Cannes Lions

En la jornada se han desarrollado actividades como el estudio de los Leones de Bronce en la categoría de Promo & Activation

Grupo Consultores, representante oficial del Festival de Cannes Lions en España, y la Universidad Europea han organizado la Jornada de Cannes Lions en el Matadero Madrid.
En esta jornada se han presentado algunas de las campañas premiadas en la última edición del Festival y se han estudiado las campañas ganadoras de dos Leones de Bronce en la categoría de Promo & Activation Lions: “El pueblo pitufo” de Bungalow 25 y Sony Pictures Releasing, y “Sheikh” de McCann y Asefa Estudiantes. Pablo Pérez-Solero y Julio Gálvez -ambos de Bungalow 25- y Jon Lavin – de la agencia McCann- fueron los encargados de presentarlas. Asimismo, Raúl Andrade -director creativo de GroupM- presentó una de las campañas más exitosas de la agencia y recalcó la necesidad de reforzar la creatividad en los medios. La jornada ha acabado con una mesa redonda moderada por Álex Pallete, en la que se reflexionó sobre el Festival de Cannes Lions más allá de los premios.