Actualidad

Evil Love integra la agencia de social media Enrenow

Ambas empresas han alcanzado un acuerdo de joint venture para trabajar conjuntamente de cara a todos sus clientes. La empresa espevcializada en digital y social media pasa a denominarse Enrenow by evil Love. En la imagen, los responsables de ambas agencias: Ibai Torres, Aleix Satorras, Enric Romero, Gonçalo Matos (de izquierda a derecha).

Las agencias independientes Evil Love y Enrenow han alcanxzado un acuerdo estratégico para trabajar conjuntamente a partir de ahora y colaborar con clientes conjuntos. A partir de ahora la agencia especializada en branded contentl, nuevas tecnologías y social media se integra en Evil Love y constituye una pata independiente especializada en estas áreas, reforzando así la oferta global de la agencia de publicidad catalana en materia de comunicación y marketing. Bajo un formato de joint venture, según han confirmado a El Publicista desde la agencia, Evil Love incorpora la experiencia y el talento de Enrenow en la creación de contenidos para marcas, en social media y branded content.

Los tres responsables de la agencia (Enric Romero, Ibai Torres y Gonçalo Matos) se incorporan a la estructura de Evil Love a partir de ahora y dirigirán esta división bajo la denominación de Enrenow by Evil Love. Este acuerdo llega tras seis meses de colaboración y trabajo conjunto entre ambas agencias. El paso se da ahora "con el objetivo de aportar sinergias a dos bandas: a nivel de estrategia y creatividad por parte de Evil Love y desarrollo de contenidos digitales y social media por parte de Enrenow", nos detallan. De esta forma se constituye un equipo más grande donde todos los proyectos se trabajan conjuntamente. Evil Love cuenta actualmente con una plantilla de 15 personas fijas a las que se suman los tres miembros de Enrenow y ampliable en función de los proyectos a abordar.

Desde Enrenow by Evil Love se ofrecerán servicios vinculados a social media, analítica y optimización, branded content y reputación online. “Los canales digitales son imprescindibles para cualquier marca y alimentarnos con contenidos relevantes es el gran reto de lo próximos años.”, afirma Ibai Torres. Por su parte Enric Romero destaca que “en un contexto de fragmentación mediática y contenidos de pago, los formatos publicitarios clásicos van a tener que evolucionar”. Entre los clientes de Enrenow destacan grandes marcas como Coca-Cola, Casio, Tiritas, Mapfre, Burn Energy Drink, Acciona y Nestlé.

"El acuerdo entre las dos agencias es vital para seguir creciendo en un mercado en el que cada vez dominan más los nuevos canales digitales y poder reforzar así los servicios que ofrecen a los clientes actuales y futuros de la agencia, con el fin de ir adaptándola a los nuevos tiempos -explica Aleix SAtorras, socio Director General de Evil Love- He Teniendo claro que el futuro de la comunicación pasa por llegar a los consumidores en los espacios donde interactúan de forma natural con las marcas”.