Actualidad

Experian lanza Marketing Suite, una plataforma global de gestión de marketing

Marketing Suite permite a sus usuarios generar una visión única de los datos de consumidores disponibles en el ecosistema de la empresa

Experian Marketing Services ha lanzado Marketing Suite, una plataforma de proveedor único en Europa basada en datos.

Marketing Suite de Experian permite a sus usuarios generar una visión única de los datos de consumidores disponibles en el ecosistema de la empresa, facilitando con ello el desarrollo de campañas de marketing altamente personalizadas, basadas en el conocimiento, a lo largo de todo el proceso de marketing, desde su creación, hasta su ejecución y análisis de resultados. Con ello, Marketing Suite transforma el marketing estratégico, gracias a una plataforma que permite a las compañías comprender mejor el impacto que tendrán sus campañas de marketing en base a la exactitud y riqueza de los datos de los que disponen. También les permite crear perfiles y segmentaciones de consumidores para obtener un mayor conocimiento del cliente que les permita generar campañas personalizadas. Asimismo, les posibilita interactuar con su target con el mensaje idóneo, a través del canal y dispositivo preferidos por cada usuario y analizar en profundidad el impacto y reacción de cada cliente a las distintas campañas con el objetivo de maximizar el ROI (retorno de inversión)

Stéphane Baranzelli, director general de Experian Marketing Services, EMEA, ha comentado que “Experian Marketing Suite elimina problemas comunes de las soluciones de marketing en la nube, integrando y enriqueciendo los datos de los distintos canales en un entorno de fácil manejo. De esta forma las marcas obtienen una visión única de sus clientes, que les permite incrementar ROI y fidelidad de cliente. Por lo tanto, transformará la forma en la que las marcas conectan con sus consumidores, en la medida en que el uso de múltiples datos de consumidores y hogares les permita mejorar la eficacia y eficiencia de sus acciones de marketing y publicidad”.