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Exterion Media gana la concesión publicitaria de los trenes y del metro de Londres

Se trata de uno de los mayores contratos de publicidad exterior del mundo. La firma establece las bases para una alianza con Transport for London (TfL) que durará 8 años y medio
La empresa de exterior Exterion Media explotará comercialmente los espacios publicitarios del metro y los trenes de Londres. La firma ha alcanzando un acuerdo con el organismo responsable Transport for London (TfL) para encargarse de este cometido a partir de octubre de 2016. La firma realizará una inversión amortizable para actualizar los soportes y llevarlos a la era digital, instalando nuevos formatos, un conjunto de pantallas premium en las estaciones principales y una mejora de los soportes tradicionales. El objetivo es, según han informado los responsables, "transformar los trenes y el metro de Londres, ofreciendo soluciones innovadoras a los anunciantes, maximización de ingresos y una mejora de la experiencia del cliente".

"Estamos realmente contentos con esta colaboración con TfL que nos permitirá crear oportunidades más dinámicas para conectar con la audiencia de Londres durante la próxima década -explica Shaun Gregory, CEO de Exterion Media- Juntos, Exterion Media y Transport for London (TfL) tienen una visión de futuro extraordinaria para los trenes y el metro de Londres que fundamentalmente va a cambiar la percepción de la publicidad en la capital y la forma en que las marcas interactúan con los consumidores. Esperamos poder hacer de esta visión una realidad, utilizando nuestra amplia experiencia en la industria, nuestro conocimiento e insights y nuestra innovadora red de socios, todo lo cual ha contribuido a hacer de este uno de los contratos de publicidad mejor monetizados, y más valiosos del mundo".

Este anuncio se lleva a cabo apenas unas semanas después de conocerse la inversión y peusta por el digital que llevará a cabo JCDecaux para actualizar las marquesinas y sus soportes publicitarios en la red de autobuses urbanos de la capital inglesa.