Advertisement

Facebook anuncia mejoras para Lead Ads

Facebook amplía las actualizaciones de Lead Ads con el objetivo de seguir mejorando sus herramientas de publicidad Cuando dos personas o dos negocios quieren establecer contacto, quieren hacerlo de la forma más rápida, sencilla y segura posible. Esto cobra mayor importancia todavía cuando el canal para establecer contacto es el móvil, puesto que se trata de un dispositivo donde es más complicado rellenar formularios o introducir información. Precisamente para agilizar la conexión, Facebook ha lanzado Lead Ads. De esta forma permite que el registro para recibir información de los negocios sea sencillo para las personas y valioso para las propias empresas. El servicio, que se lanzó a finales de 2015, ahora incorpora nuevas actualizaciones. En primer lugar, y con el fin de ahorrar tiempo y esfuerzo, ahora los anunciantes pueden duplicar los formularios de Lead Ads y editar campos específicos a través de conjuntos de anuncios y campañas. En segundo lugar, Facebook ha añadido nuevas empresas a la lista de socios de CRM que se integran con Lead Ads, incluyendo Constant Contact, InfusionSoft, Sparkroom y la nube de Salesforce Marketing. También se han asociado con Zapier y MailChimp para desarrollar una solución que permite agregar automáticamente los leads de Facebook a los listados MailChimp de los anunciantes. En tercer lugar, y puesto que el vídeo es una forma poderosa de involucrar a la gente y transmitir su mensaje, ahora se puede utilizar con Lead Ads antes de hacer clic en el formulario. Otra de las actualziaciones tiene que ver con lo que Facebook llama ‘renuncias personalizables’. Ahora los anunciantes tienen más opciones en el descargo de responsabilidad del formulario de Lead Ads, con una nueva casilla para dar permiso para compartir la información; una característica que puede ser útil en los países en los que se requiere doble opt-in o autorización. Por último Facebook ha anunciado que, además de Power Editor y la API, ahora Lead Ads está disponible en la herramienta para crear anuncios, ofreciendo una mayor flexibilidad a los anunciantes.