Actualidad

Facebook nombra a Paola Bonomo Directora de Global Marketing Solutions para el Sur de Europa

MBA por la Escuela de Negocios de Stanford y licenciada en Administración de Empresas por la Universidad Bocconi de Milán, desde 2009 es miembro destacado de Angels for Growth, el grupo de business angels más importante de Italia, dedicado a la búsqueda de inversiones y el apoyo de los empresarios en el espacio digital.

Facebook ha anunciado hoy el nombramiento de Paola Bonomo como nueva Directora de Global Marteking Solutions para Facebook en el Sur de Europa (Benelux, Francia, Italia, España y Portugal).

Esta profesional ha realizado durante los últimos 20 años diversas funciones de gestión empresarial y consultoría de gestión. Antes de unirse a Facebook trabajó en Vodafone Italia como Jefa de Servicios Online y Operaciones Comerciales, donde estaba a cargo de la captación de clientes a través de los canales online así como la atención al cliente a través de la aplicación, las redes sociales y la web de Vodafone. Anteriormente fue vicepresidenta de la unidad de negocio online de Il Sole 24 Ore, el diario financiero más importante de Italia, donde fue responsable de la presencia digital del periódico. Igualmente pasó cuatro años en eBay International, primero como directora de marketing y publicidad para Italia y, más tarde, en el equipo de liderazgo europeo en Zúrich como Directora Senior de Operaciones en Europa. Durante los primeros 12 años de su carrera trabajó en McKinsey & Company para las principales empresas italianas y multinacionales de cara a mejorar su posicionamiento estratégico y crecimiento, así como alcanzar nuevos mercados, alianzas y adquisiciones.

MBA por  la Escuela de Negocios de Stanford y licenciada en Administración de Empresas por la Universidad Bocconi de Milán, desde 2009 es miembro destacado de Angels for Growth, el grupo de business angels más importante de Italia, dedicado a la búsqueda de inversiones y el apoyo de los empresarios en el espacio digital.
 
"El entusiasmo de Paola y su experiencia - explica Nicola Mendelsohn, vicepresidenta de Facebook EMEA - será clave para entender los negocios de nuestros clientes y el posicionamiento de Facebook para fortalecer nuestra relación con ellos. Estoy segura de que su experiencia contribuirá en gran medida a reforzar nuestra organización global, al mismo tiempo que propulsar la región del Sur de Europa hacia nuevas alturas".