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En Fallas huele más a carne a la parrilla que al humo de los petardos

Tres marquesinas interactivas de Burger King han permitido que los consumidores disfrutaran de sus menús favoritos en las calles valencianas durante los días de fiesta

Aprovechando la celebración de las Fallas de Valencia, Burger King ha sorprendido a los consumidores y ha instalado tres marquesinas interactivas en diferentes puntos clave de la ciudad, permitiendo que todos los asistentes a las Fallas también pudieran disfrutar de las hamburguesas de la cadena sin tener que entrar a cualquiera de sus restaurantes. 

Bajo el lema, ‘En Fallas, Burger King está que arde’, la cadena ha hecho posible con estas marquesinas que cualquier persona de los miles de valencianos y visitantes que se han acercado  a disfrutar de esta festividad pudieran hacer sus pedidos y recibirlos a los pocos minutos, en el mismo lugar. De esta forma, Burger King ha demostrado una manera más de demostrar la capacidad de adaptarse a la demanda y a las preferencias de los consumidores. Así, tras la implantación del servicio a domicilio desarrollado recientemente, Bianca Shen, chief marketing officer para Burger King España ha declarado que “la compañía está inmersa en la búsqueda continua de nuevas fórmulas, y tras el éxito del servicio a domicilio, es el momento de crear nuevas acciones que vayan un paso más allá y enamoren a nuestros clientes”.
La campaña ha sido desarrollada por la agencia de medios YMedia.