Los Fashion Dramas de Vogue TV triunfan en los WebbiesAwards

Los WebbiesAwards premian la labor audiovisual de Vogue por el desarrollo de nuevos formatos originales

La sección audiovisual de Vogue.es ha sido seleccionada como OfficialHonoree en la 20ª edición de los WebbyAwards en la categoría de Online Video - Channels& Networks: Fashion&Beauty. Con este reconocimiento, los ‘Oscar de Internet’ premian la labor de Vogue por su avance en el desarrollo de formatos originales como la serie Fashion Drama. Se trata de un espacio en clave de humor que refleja dramas cotidianos relacionados con la moda y la belleza.

Los OfficialHonoree representan el 20% de los trabajos de mayor calidad entre las cerca de 13.000 candidaturas de 65 países presentadas y Vogue ha sido, además, el único medio español seleccionado. 
Con esta mención a su canal de vídeo, la web añade un nuevo galardón a las nominaciones que ya obtuvo Vogue en 2014 en las categorías de mejor home page y mejor diseño visual de aplicación. En 2014 la web también recibió dos galardones en los Lovies, los galardones de internet más importantes de Europa y un Laus de Oro al mejor proyecto multiplataforma en la categoría Web y medios digitales.