Fernando González Molina ficha por Adhokers

El director de cine, que estrenará este mes 'Palmeras en la nieve' sigue involucrado con el mundo publicitario.

La productora Adhokers refuerza su plantilla de realizadores con la entrada en el mismo del director español Fernando González Molina. A partir de ahora la boutique de producción representará al director, guinista y realizador en el mercado publicitario, tanto en españa como a nivel internacional. Con esta colaboración, la productora amplía su cartera de profesionales en el área más convencional de sus servicios publicitarios, aunque gran parte de su actividad se desarrolla en proyectos digitales y en branded content de calidad destinados a cualquier medio o plataforma.

González Molina es un reconocido realizador, director y guionista con importante trabajos cinematográficos y televisivos a sus espaldas. Buscador del matiz de cada encuadre, imprime un potente ritmo narrativo y un look muy cinematográfico a todos sus trabajos. Sus tres primeras películas recaudaron 30 millones de euros en taquilla, siendo "Tres metros sobre el cielo" la película española más vista el año de su estreno. El próximo 25 diciembre estarenará el largometraje 'Palmeras en la Nieve', nominada a 5 premios Goya. "Es el complemento perfecto al equipo actual de la productora- declara Beatriz Acinas, socia fundadora  de Adhokers- Fernando es uno de los grandes de este país. Su capacidad creativa, unida al dominio de los recursos cinematográficos, hacen de sus trabajos para cine, TV, e internet, auténticas joyas con los estándares de calidad más altos, una de las máximas también de la productora, donde nos sentimos cómodos produciendo a medida para cada medio audiovisual".

El realizador navarro ya ha realizado incursiones en el mundo publicitario anteriormente, siendo responsable, entre otras, de la campaña de lanzamiento de la revista masculina de El País, ICON, que incluía un spot para tv, un cortometraje y varias piezas para internet.