Advertisement

Ferrovial llena Instagram de fotos de arquitectura urbana

Para Ferrovial, Instagram es una red estratégica y desde 2014 utiliza este canal para difundir una perspectiva diferente de sus operaciones y servicios a través de imágenes

Por segundo año consecutivo, Ferrovial ha decidido unirse a la comunidad de Instagramers para avivar la pasión de los usuarios por el street photo y llenar la red con fotografías urbanas. Así, utilizando el hashtag #urbanpeek, Instagram se ha llenado de ciudades, arquitectura y transporte bajo la mirada de los usuarios. En esta segunda edición, y gracias a la gran acogida de la iniciativa, no solo se ha elegido un ganador, sino que se han seleccionado 50 fotografías para dar vida a una exposición en el espacio de El Paracaidista, en Madrid, que se podrá visitar hasta el próximo día 12 de diciembre. Por su parte, el ganador de esta edición ha sido Rubén Rodríguez Montero, alías @rrmontero, que con 165 seguidores, se ha convertido en el galardonado de la noche con su fotografía que refleja un día en la ciudad americana de Chicago después de la lluvia. 

Según Phil González, fundador de Instagramers, “el hashtag #urbanpeek se está convirtiendo en una referencia a nivel de fotografía en urbanismo y arquitectura en Instagram. Esperamos que siga dando muchas más alegrías en el futuro como el Premio del Día de Internet 2015 a la mejor acción en Instagram”.