Actualidad

El Festival El Chupete presenta la campaña de su XI edición

La campaña ha sido realizada por la agencia de publicidad fairweather/ssba

El Festival El Chupete, que tendrá lugar los días 8 y 9 de julio en Madrid, y reunirá a expertos y profesionales del mundo de la comunicación, la creatividad y la infancia, ya tiene campaña de publicidad. La idea, concepto y campaña publicitaria ha sido creada, diseñada y producida por fairweather/ssba (www.fairweather-ssba.es), proyecto lanzado al mercado con alcance nacional e internacional por Luis Pérez-Solero y Mariano Duhalde, profesionales de reconocido prestigio dentro y fuera de España, conjuntamente con sus partners de Soho Square Buenos Aires, agencia liderada por Gustavo Reyes perteneciente al grupo WPP. La campaña creada para este año basa su creatividad en la simplicidad planteándonos la pregunta ¿hace cuando que dejaste de ver como un niño? Cerrando con el slogan: “Por que ellos ven lo que nosotros deberíamos.”

La campaña de la XI edición del Festival Internacional de Comunicación Infantil, El Chupete, con el título “Creatividad niños y jóvenes”, se difundirá en publicidad exterior de las principales ciudades españolas, entre ellas Madrid, Barcelona, Bilbao y Sevilla, a partir de la próxima semana, gracias al acuerdo alcanzado entre JCDecaux.

“Esta campaña nos ayuda a poner en valor la creatividad infantil y darle así la importancia que merece. En los 2 días de El Chupete, queremos mostrar ejemplos que desde la comunicación, educación y muchos otros ámbitos cuiden, incentiven y potencien la creatividad de los niños”, afirma Rodrigo Ron, director de El Chupete.