Actualidad

Abierto el plazo de inscripción para el certamen MUSA

La gala de entrega de premios del certamen La Publicidad en el Museo se celebrará el próximo 22 de noviembre

Ya está abierto el plazo de Musa, un certamen que ya celebra su sexta edición y que en esta ocasión, se sustentará sobre cuatro pilares: el certamen La Publicidad en el Museo de carácter profesional, la convocatoria popular del concurso Miradas 2011, las Jornadas Académicas en el Instituto Cervantes el 21 de noviembre y la exposición de Antonio de Felipe en el Paseo del Arte entre el 7 y el 22 del mismo mes. Además, este año y como novedad, será la Música la disciplina invitada a estar presente de forma trasversal en la gala, que se celebrará el próximo 22 de noviembre. Ésta tendrá lugar en el MNCARS, donde se darán a conocer la lista de los 35 finalistas de audiovisual y gráfica (prensa y revistas), y se seleccionarán las tres piezas en ambos formatos por el comité de expertos como las de “Mayor valor Artístico”.

Para participar, las piezas deben  ser remitidas a Ref: Publicidad en el Museo – IAA: C/ Juan de Mena, 6. Bajo A. 28014. Madrid. Todas las gráficas y spots españoles que estén presentes en las listas cortas de los festivales publicitarios de El Sol, C de C, Premios APCP, Cannes y AMPE, pasarán a participar de manera directa en el certamen
Como novedad, cada año se invitará a una disciplina artística. Este año la Música estará presente de forma trasversal en la Gala con la proyección del testimonio de varios Creativos Músicos.