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La AEECCC entrega los galardones 'Experiencia de Cliente 2010'

NH Hoteles se alza con el premio 'Mejor Experiencia de Cliente 2010'

Los premios Experiencia de Cliente 2010 que concede la Asociación Española de Expertos en Centros de Contacto con Clientes (AEECCC) ha reconocido la labor de NH Hoteles, premiándo a la cadena con el premio 'Mejor Experiencia de Cliente 2010'. Otros galardones han recaído en ING Direct en la categoría de banca; Lagun Aro, en seguros; Movistar, que ha recibido ún premio en la categoría telefonía móvil y otro en la de telefonía fija; Sermepa, ganadora del área de servicios B2B; HC Energía en el apartado de energía y por último, MBNA, que ha logrado el premio 'Mejor Experiencia de Producto' y Amrican Express al de 'Mejor Promesa de Marca 2010'.
Para la entrega de premios, la Asociación se basa en la metodología BCX de la compañía IZO, que realiza un análisis de las interaccíones, en términos de experiencia del cliente, en el último trimestre de más de una veintena de empresas de diversos sectores económicos. En este sentido, y según José Luis Goytre, presidente de la AEECC, estos premios suponene un salto cualitativo por el "innovador sistema de captación de datos, así como por el número de opiniones recibidas, lo cual hace de estos premios un referente del sector por objetividad y orientación customer experience".