Actualidad

Las agencias españolas cosechan 4 oros y una plata en los John Caples Awards

Shackleton, CP Proximity, Havas Media y OgilvyOne han sido las triunfadoras en la 36 gala de los premios

Shackleton, OgilvyOne Madrid, CP Proximity y Havas Media han sido galardonadas por sus respectivos trabajos en los John Caples Awards, celebrada en el Metropolitan Pavilion de Nueva York. Shackleton ha sido reconocida con un oro en la categoría Interactiva por la campaña ‘Benditos Malvados III’, realizada para Vodafone España, y con una plata por la Dirección de Arte del libro de comics de la misma campaña. Por su parte, OgilvyOne Madrid ha sido reconocida con un oro en la categoría de campañas interactivas por ‘The Monster That Wouldn't Let Children Go to School’, realizada para ING Direct. En el caso de CP Proximity, la agencia se ha llevado un oro en la categoría de Direct Mail por la campaña creada para Affinity Petcare, ‘Pet Food Release’. Por último, Havas Media ha conseguido un oro en la sección de uso creativo de la tecnología por ‘Enter the Game’, el trabajo realizado para Konami.