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Amo a Laura, único oro del CdeC

El debate del Día C, celebrado en Sitges, ha girado en torno al tema de ¿Es grande ser joven?
El anuncio de televisión creado por Tiempo BBDO para la MTV, Amo a Laura, ha sido el único premio c de c de oro que ha concedido este año el Club de Creativos en el Día C, que ha celebrado su cuarta edición este 17 de marzo en Sitges, Barcelona.

En televisión se han entregado, además del oro mencionado, cuatro platas: Renault y Publicis Lado C, Ikea y SCPF, Audi y DDB, y MTV y Tiempo BBDO.

En gráfica ha habido cinco platas: Contrapunto con dos premios por Daimlerchrysler y por WWF Adena, DDB por Audi, Villarosàs por American Nike y SCPF por Ikea.

Las categorías de marketing directo y publicidad interactiva tuvieron una plata cada una: la primera para Shackleton por Kelifinder y la segunda para Tiempo BBDO con Amo a Laura. En radio no se concedió ningún premio.

El debate del Día C ha girado en torno al tema de ¿Es grande ser joven? En él han participado ponentes como Nizan Guamaes, presidente de la agencia brasileña Africa; Murray Hardie, responsable de planificación estratégica de Fallon y que aprovechó para presentar el nuevo libro de Dan Fallon, ‘Exprime la idea’; José Mollá, director creativo de La Comunidad; o Álex Gómez Pallete, planificador elegido como uno de los 20 jóvenes más relevantes de la publicidad por la revista americana Advertising Age.