Actualidad

Amstel y BAP&Conde, ganadores del premio Zapping

La campaña “Sabemos lo que nos gusta” ha sido elegida como la mejor por la Asociación de Telespectadores de Cataluña

Amstel y BAP&Conde recibieron el pasado 17 de febrero el Premio Zapping en la XVI edición de unos galardones que cada año otorga la Asociación de Telespectadores de Cataluña (ATC),  en la que son los propios espectadores los que premian la programación, a los profesionales y los contenidos televisivos.
No es el primer premio para “Sabemos lo que nos gusta”, que resultó finalista en la pasada edición del Festival El Sol (categoría TV/Cine) y fue elegido “El anuncio del mes” por Canal Plus en Marzo de 2010 (spot “Cosas Grandes”). El concepto de la campaña se centra en hacer que los hombres disfruten más siendo como son, sin presión; conscientes de las diferencias entre hombres y mujeres, pero sin confrontación, “haciendo el amor y no la guerra”. Al final, como reza el spot, “lo que realmente nos gusta a los hombres…son las mujeres”.
El spot de 45” que se emitió en televisión hasta el pasado diciembre de 2010, tiene también una versión específica para Internet de casi dos minutos. Además, otras piezas en diversos medios y soportes completaron una estrategia totalmente 360º que, centrándose en el medio online,  se difundió a través de prensa, radio, exterior y microespacios en los programas de televisión más exitosos del prime time nacional, como el Hormiguero y Buenafuente. En la foto, el director creativo José Vicente recoge el galardón.