Actualidad

Banco Santander, ganador de la tercera edición de los Premios de la Marca de ESADE

La escuela de negocios, junto con Accenture y con la colaboración de Expansión, conceden también premios por diferentes categorías a Mango, Atrápalo, Iberdrola, Caja Navarra, La Española y Simón.

la escuela de negocios ESADE ha celebrado la tercera edición de los Premios de la Marca de ESADE, que organiza junto con Accenture y en colaboración con el diario 'Expansión'.

El gran premio, elegido entre los ganadores de las seis categorías del certamen, ha recaído en el Banco Santander. Para el jurado ha pesado el hecho de que la entidad bancaria "haya sido capaz de construir una marca que logra sintetizar la identidad y el posicionamiento de una organización global, pero con fuerte presencia local, y que comparte unos valores comunes". Mango, Atrápalo, Iberdrola, Caja Navarra, La Española y Simó han sido el resto de galardonados.

Más información en la edición impresa de El Publicista