'Caja de Ahorros Mi Colchón' vuelve a triunfar en los IMC Awards de la EACA
3 de diciembre de 2013
La campaña ‘Caja de Ahorros Mi Colchón’, sigue cosechando premios y ha conseguido otro oro, esta vez en los IMC European Awards. Se trata de la única campaña española que obtiene un galardón en este certamen, donde Ogilvy & Mather Ámsterdam y la compañía de seguros funerarios DELA han sido premiados con el Grand Prix por su campaña ‘Why wait until is too late’, una acción basada en la idea de que a la gente se le dedican las palabras más bonitas una vez que han fallecid y que ya ha sido reconocida en varios festivales a lo largo de este año.
Los IMC European Awards premian campañas entre los ganadores de distintos festivales de los 9 países miembro del Integrated Marketing Communications Council of Europe y están gestionados por la EACA, con la colaboración de IMCC y con el apoyo de WARC y Adforum. Las campañas ganadoras han sido seleccionadas por un jurado conformado por profesionales de la industria de toda Europa presidido por Renate Vogt, propietario de Friends4You.