Actualidad

'Caja de Ahorros Mi Colchón' vuelve a triunfar en los IMC Awards de la EACA

Las campañas ganadoras han sido seleccionadas por un jurado conformado por profesionales de la industria de toda Europa presidido por Renate Vogt, propietario de Friends4You

La campaña ‘Caja de Ahorros Mi Colchón’, sigue cosechando premios y ha conseguido otro oro, esta vez en los IMC European Awards. Se trata de la única campaña española que obtiene un galardón en este certamen, donde Ogilvy & Mather Ámsterdam y la compañía de seguros funerarios DELA han sido premiados con el Grand Prix por su campaña ‘Why wait until is too late’, una acción basada en la idea de que a la gente se le dedican las palabras más bonitas una vez que han fallecid y que ya ha sido reconocida en varios festivales a lo largo de este año.

Los IMC European Awards premian campañas entre los ganadores de distintos festivales de los 9 países miembro del Integrated Marketing Communications Council of Europe y están gestionados por la EACA, con la colaboración de IMCC y con el apoyo de WARC y Adforum. Las campañas ganadoras han sido seleccionadas por un jurado conformado por profesionales de la industria de toda Europa presidido por Renate Vogt, propietario de Friends4You.