Actualidad

#CannesLions2016: España suma otro premio más en promo y activación

Tapsa Y&R suma otro premio más en la competición gracias a una campaña ideada para la cadena Bein Sports. El gran premio de la sección ha recaído en Venables Bell & Partners San Francisco gracias al trabajo #Optoutside

Un total de 107 premios ha otorgado el jurado de promo y activación de marca en los Cannes Lions 2016, una sección donde no ha habido un mercado claramente dominador, estando repartido el palmarés entre agencias norteamericanas, europeas (sobre todo francesas, británicas y alemanas) y asiáticas, especialmente indias y japonesas.

El gran premio de la sección ha recaído en la agencia estadounidense Venables Bell & Partners de San Francisco, gracias al trabajo #Optoutside, realizado para la empresa REI (imagen de cabecera)

España, por su parte, únicamente ha obtenido una plata en esta sección. Lo ha conseguido la campaña ‘Hattrick’, de Tapsa Y&R para la cadena de televisión Bein Sports. Ver todo el palmarés de Promo & Activation pinchando aquí.