Actualidad

El Chupete presenta el Cartel de la IX edición

El cartel es una invitación a la reflexión sobre las nuevas formas de comunicación como el branded content '¿Entretenimiento o Publicidad?'

Bajo la pregunta ‘¿Entretenimiento o publicidad?, el Festival El Chupete presenta el cartel oficial de su novena edición, en el que el branded content será el tema protagonista. Este año, el Festival invita al debate sobre la irrupción de esta nueva tendencia de comunicación en los contenidos de entretenimiento hacia los más niños y adolescentes. Así pues, más allá de que el público sepa o no qué es branded content, el cartel de esta IX edición lanza un mensaje claro sobre las nuevas tendencias de comunicación en las cuales la publicidad deja de ser intrusiva y pasa a ser el contenido”, según comenta Rodrigo Ron Director de El Chupete. La campaña, presente en las marquesinas de más de 30 ciudades españolas, ha sido desarrollada por la agencia de comunicación Bungalow 25 y la ilustración es obra del artista Paco Pereira Ajenjo.

Esta IX edición tendrá lugar en los Cines Callao de Madrid los días 26 y 27 de junio.