Actualidad

Comienza la 3ª Edición de la Competición Young Marketers de Cannes Lions 2013

Ketchum convoca y patrocina esta competición para seleccionar a los dos jóvenes profesionales del marketing que representarán a España en la Competición Internacional de Young Lions Marketers 2013

De la mano de Ketchum vuelve la 3ªEdición de la competición española Young Marketers, que seleccionará a los dos jóvenes profesionales del marketing que representarán a España en la reconocida Competición Internacional de Young Lions Marketers 2013. En palabras de Teresa García Cisneros, CEO de Ketchum: “Esta competición supone una oportunidad única para la promoción y desarrollo de la carrera profesional de jóvenes talentos en los sectores de marketing, publicidad o comunicación.”; por eso, las condiciones para presentarse son: tener menos de 30 años (nacidos desde el 22 de junio de 1982), tener un  nivel muy alto de inglés, tanto hablado como escrito, y disponibilidad para viajar y permanecer en Cannes (Francia) entre los días 16 y 22 de junio de 2013.

El briefig del proyecto a desarrollar lo conocerán a partir de las 9.00 hrs. del día 9 de abril de 2013 en el Blog del organizador de la competición, Ketchum, donde se podrán subir los trabajos candidatos hasta las 20.00 hrs. del día 10 de abril. Finalmente, un jurado formado por profesionales del sector, elegirá una Lista Corta a través de votaciones personales para designar posteriormente, durante una reunión presencial, los 2 trabajos finalistas para representar a España en la competición de Young Marketers de Cannes Lions 2013. El traslado, alojamiento e inscripción de los 2 ganadores en la competición europea, durante el Festival Cannes Lions 2013, será cubierta por Ketchum. Tanto la composición como el fallo del Jurado se conocerán públicamente durante el transcurso de la competición española.

Young Marketers es una iniciativa promovida a nivel internacional por el Festival de Cannes Lions, que Grupo Consultores organiza como su representante oficial en España.