Advertisement

Comienza la 7ª edición de la competición española Young Marketers 2017

Los jóvenes ganadores participarán en la Competición internacional Young Lions Competition, que se celebrará en el marco del Festival de Cannes

Las agencias de Omnicom, DDB, Grupo BBDO&Proximity, Ketchum, OMD, PHD, Porter Novelli y TRO, han convocado y patrocinarán la 7ª edición de la competición española Young Marketers que seleccionará a la pareja de jóvenes profesionales que representará a España en los Young Lions Marketers 2017.

En la página www.younglionsmarketers.com los candidatos ya pueden consultar las bases legales, realizar sus inscripciones y subir la presentación de sus trabajos para optar al premio. La participación en la 7ª Edición de la Competición Española Young Marketers está abierta a jóvenes parejas de profesionales con nivel muy alto de inglés hablado y escrito, así como disponibilidad para viajar y permanecer en Cannes (Francia) del 17 al 24 de junio de 2017.

Los interesados deberán formalizar la inscripción en la página www.younglionsmarketers.com entre el 10 de marzo y el 15 de abril de 2017 y tendrán 48 horas para realizar el trabajo, que tendrá lugar del 21 al 23 de abril. De esta forma, los participantes se someterán a las mismas condiciones exigidas en la competición internacional de Cannes. Los participantes tendrán que preparar un briefing asociado a una causa social. Un jurado formado por directores de marketing de las principales compañías del país y de las agencias copatrocinadoras de Omnicom elegirá a la pareja ganadora, que representará a España en la competición internacional Young Marketers del Festival Cannes Lions 2017. La pareja de ganadores de la convocatoria española,  y parte del equipo de marketing y comunicación de una misma empresa anunciante, asistirán invitados por las agencias copatrocinadoras al Festival Cannes Lions 2017.