Actualidad

¿Cómo se debe utilizar la televisión y los medios sociales para conseguir el máximo efecto?

Thomas Henry, de Mother New York, gana el primer premio de los premios Global Admap por su estrategia

Los premios Global Admap 2017, que galardonan la excelencia individual en el pensamiento estratégico de comunicación de marca, ya tienen ganadores. Apoyándose en la idea de cómo se debe utilizar la televisión y los medios sociales para maximizar los efectos de la comunicación de marca, los participantes han reevaluado cómo los medios nuevos y los tradicionales encajan en el ecosistema marketiniano. 
Según una de los miembros del jurado, Gemma Craven, directora social y móvil de McCann New York, “el tema del Premio Admap es uno de los principales desafíos que enfrenta nuestra industria hoy en día. Hubo diferentes opiniones sobre cómo la televisión y  los social media deben trabajar juntos. Pero el mensaje final es que pasamos demasiado tiempo pensando en enfoques a corto plazo, para crear ruido, y poco tiempo pensando en la construcción de éito a largo plazo”. 

Al final, el ganador del oro y un cheque de 5.000 dólares ha sido Thomas Henry, strategy senior en Mother NY, gracias a su ensayo, ‘¿Por qué estamos perdiendo el tiempo?’. Los demás premiados han sido: Kyle Findlay de Kantar Innovation, quien se ha llevado una plata; y Matthew Turner Charlie Ebdy, de Vizeum , con un bronce.