Advertisement

Configurado el jurado de la III edición de los Premios Nacionales de Marketing

Jaume Giró, director ejecutivo de La Caixa, actuará como presidente.

La Asociación de Marketing de España ha dado a conocer los nombres de los diecisiete jurados que participarán en la tercera edición de los Premios Nacionales de Marketing. Estos profesionales serán los encargados de evaluar las empresas, instituciones, líderes y profesionales que mejor marketing hicieron con resultados tangibles durante el año pasado.

El grupo, que estará presidido este año por Jaume Giró (director ejecutivo de La Caixa) lo integran Pedro Aparicio, director de PR Noticias; José Arcos, director general de Image de Marque; Paula Bartolomé, directora de marketing de Grupo General Motors; Natividad Buceta, directora general de la Asociación de Marketing de España; Jordi Calvet, presidente de MEC; José María Cubillo, director del departamento de dirección de marketing de ESIC;Jaime de Haro, director general de IP Mark; Miguel Ángel Furones, presidente de Publicis; Laura Latorre, directora de comunicación de L’Oreal; Santiago Mier, director general de marketing de Danone; Miguel Otero, director general del Foro de Marcas Renombradas; Juan Ramón Plana, director general de la Asociación Española de Anunciantes; Sofía Rodriguez Sahagún, directora de imagen y marca de Vodafone; Enrique Ruiz de Lera, subdirector general de promoción y comercialización exterior de Turespaña; María Sánchez del Corral, directora de marketing corporativo y marca de Grupo Santander; Teresa Serra, directora del área de marketing del Instituto de Empresa; José Manuel Velasco, director general de comunicación y responsabilidad corporativa de FCC y Presidente de Dircom. Leo Farache, director general de Más Cuota, ejercerá como secretario de los Premios.