Actualidad

Craig Davis, presidente del Jurado de cine/TV y press en Cannes 2008

Davis es director creativo mundial de la red JWT. En el año 2006 formó parte del jurado de titanium en el Festival de Cannes.

Craig Davis, director creativo mundial de JWT, será el encargado de presidir el jurado de film  y press en la 55 edición del Festival Internacional de Publicidad de Cannes.

Nacido y criado en Australia, Davis entró en el mundo de la publicidad después de graduarse en la Escuela de Dirección de Arte de Australia. En 1999 se traslada a Singapur incorporándose en la agencia Saatchi & Saatchi como director creativo ejecutivo. Un año después es ascendido a director creativo ejecutivo regional, trabajando desde la sede de la agencia en Hong Kong.  Bajo su dirección, Saatchi & Saatchi logró ser la network más galardonada de Asia y Craig fue nombrado “Creativo del Año”.  En 2003 Saatchi & Saatchi es nombrada “Agencia del año”  por AdAge y él es reconocido como el “Publicitario del Año” en Asia.

Más tarde de traslada a Londres, donde empieza a trabajar para JWT como director creativo de Europa, Oriente Medio y África. En 2005 es nombrado director creativo mundial. Desde que se incorporó a JWT, esta  network no ha parado de cosechar premios y reconocimientos creativos, triplicando los leones conseguidos hasta el momento en el Festival.