Craig Davis, presidente del Jurado de cine/TV y press en Cannes 2008
20 de noviembre de 2007
Craig Davis, director creativo mundial de JWT, será el encargado de presidir el jurado de film y press en la 55 edición del Festival Internacional de Publicidad de Cannes.
Nacido y criado en Australia, Davis entró en el mundo de la publicidad después de graduarse en la Escuela de Dirección de Arte de Australia. En 1999 se traslada a Singapur incorporándose en la agencia Saatchi & Saatchi como director creativo ejecutivo. Un año después es ascendido a director creativo ejecutivo regional, trabajando desde la sede de la agencia en Hong Kong. Bajo su dirección, Saatchi & Saatchi logró ser la network más galardonada de Asia y Craig fue nombrado “Creativo del Año”. En 2003 Saatchi & Saatchi es nombrada “Agencia del año” por AdAge y él es reconocido como el “Publicitario del Año” en Asia.
Más tarde de traslada a Londres, donde empieza a trabajar para JWT como director creativo de Europa, Oriente Medio y África. En 2005 es nombrado director creativo mundial. Desde que se incorporó a JWT, esta network no ha parado de cosechar premios y reconocimientos creativos, triplicando los leones conseguidos hasta el momento en el Festival.