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DEC convoca la cuarta edición de los Premios a las mejores prácticas en Experiencia de Cliente

DEC quiere reconocer el trabajo de las empresas que mejor han implementado durante el último año el concepto de Experiencia Cliente en España

La Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) ha abierto el plazo de inscripción de candidaturas para la IV Edición de los premios DEC, que termina el próximo 9 de junio.

Con estos premios, DEC reconoce el trabajo de aquellas empresas que mejor han implementado el concepto de ‘experiencia de cliente’ en España, y lo hace en tres categorías. En la de ‘Mejor Estrategia’, se premian aquellos proyectos globales y transversales en los que se haya puesto de manifiesto que una buena experiencia de cliente es el motor de un negocio. En la categoría ‘Mejor Customer Journey’, DEC reconoce los procesos, implementaciones tecnológicas o soluciones que hayan contribuido significativamente a mejorar la experiencia de cliente. En tercer lugar, y con el premio al ‘Mejor Proyecto de Involucración de Empleados’, la Asociación reconoce el mejor plan de implantación de la cultura de la experiencia de cliente a lo largo de toda la organización. 

Asimismo, el jurado concede dos premios especiales. El primero de ellos al Mejor CEO / Directivo Impulsor, por su visión y capacidad de liderazgo para alinear a la organización en una buena experiencia de cliente. Y otro premio a la Marca Mejor Valorada por sus Clientes. 

En las deliberaciones, el jurado tendrá en cuenta aspectos como el valor estratégico, en el que se valorará la criticidad del proyecto y la solución de cara a posicionar a la compañía como referente en su mercado. También se tendrá en cuenta la diferenciación, creatividad, innovación e implementación de los proyectos, así como el impacto, tanto en ROI como en valoración de los clientes y de los propios empleados. 

Los galardones se entregarán en la ceremonia que tendrá lugar el jueves 29 de junio.