Advertisement

Dixi Media entrega sus premios de comunicación 2011

Y presenta su portal mujer.es, una web de moda, belleza y ocio

Gas Natural, Mercedes, Cruzcampo, Obra Social La Caixa,  Accenture, Iberdrola, Coca-Cola y Luis Abril fueron los galardonados en la segunda edición de los Premios "i" de Comunicación Digital otorgados por el diario digital lainformacion.com y la revista económica Capital, del grupo Dixi Media.  Coincidiendo con estos premios se presentó el proyecto mujer.es, una web de moda, belleza, ocio y todo lo que una mujer de día de hoy pueda necesitar. Mujer.es se suma a otros proyectos editoriales de Dixi Media como 233grados.com, lainformacion.com y practicopedia.com.

Los Premios “i” de Comunicación galardonaron a Gas natural y Mercedes, por el mejor anuncio y campaña, respectivamente. Otro premio digital, el que reconoce la mejor acción en redes sociales, recayó este año en Cruzcampo por su acción “el lado sur de la vida”.

La revista Capital premió este año a Obra Social de La Caixa como mejor anuncio y a Accenture como mejor campaña. En una categoría estrenada este año Dixi Media quiso premiar a los anunciantes que tuvieron campañas tanto en el soporte de papel como en el digital, galardón que recayó este primer año en Iberdrola.

El premio especial del jurado de 2011 correspondió a Coca Cola, en homenaje por su 125º aniversario, premio que fue recogido por Félix Muñoz, director de comunicación de la marca de bebidas, de manos de José Manuel Rodrigo. Y el premio a la trayectoria profesional recayó en Luis Abril, secretario general técnico de la presidencia de Telefónica. El jurado destacó su brillante carrera en el mundo de la comunicación e hizo suyas las palabras del premiado al definir su trabajo “media vida defendiendo a los medios dentro de las empresas y, la otra media, defendiendo a las empresas dentro de los medios”.  Luis Abril recogió el premio de manos de Juan Kindelán, presidente de Dixi Media, ante más de 500 invitados (foto superior)

El jurado estuvo compuesto por integrantes de las asociaciones, organizaciones y publicaciones más importantes del mundo de la publicidad, entre ellas El Publicista.