Dos creativos de Maslow representarán a España en Young Lions Film 2016

El jurado de la competición, compuesto por creativos miembros del CdC, han destacado el alto nivel de todos los participantes

Dos creativos de la agencia Maslow han sido los ganadores de la competición española Young Lion Film 2016. De esta forma, Jaime Aguiló y Pau Rodillla serán los encargados de representar a España en la Competición Young Lions Film 2016 que se celebra el próximo mes de junio. 

La fase final de la competición, a la que acudieron siete parejas creativas, ha contado con cuatro creativos como jurado: Iñaki Bendito, director creativo ejecutivo de Kitchen; Judith Francisco, fundadora y directora creativa de Swing Swing; Raquel Martínez, directora creativa ejecutiva de McCann y Marta Llucià, directora creativa (ex Dommo). También formó parte del mismo Jose Carnero, creativo, fundador y presidente de la Fundación Unoentrecienmil, que fue la encargada de elaborar el briefing sobre el cual trabajaron las duplas creativas. A ellos se unió Kika Samblás, founder y managing director de SCOPEN, como representante oficial del Festival en España. 

El jurado ha señalado que ha realziado un esfuerzo por valorar el trabajo que mejor cumplía con los objetivos del briefing: notoriedad, brand awareness y llamada a la acción. Asimismo, Kika Samblás ha añadido que otrode los criterios que han considerado importantes ha sido elegir un equipo que demostrara tener posibilidades de ganar en la competición internacional, representando a España.