Elegidas las ganadoras de la 4ª Edición de Young Marketers España
22 de mayo de 2014
La 4ª edición de la Competición Española de Young Marketers 2014 ya tiene ganadores para representar a España en la competción: la pareja representante de NH Hotel Group Gabriella Campara Venero, del departamento de relaciones institucionales y comunicación corporativa, y Paloma Casillas Baldrés, del departamento de social-media y strategy-marketing.
La elección de las ganadoras ha llegado tras la deliberación y estudio por parte del jurado de los proyectos que los candidatos presentaron desde el pasado día 1 de marzo a través de un minisite del blog de Ketchum, agencia patrocinadora del evento.
El jurado ha estado compuesto por Ignacio Muñoz (associate director commercial operations Household Care Iberia P&G), Patricia Inés Leiva Ansejo (directora de comunicación corporativa y relaciones Institucionales en Mahou-San Miguel), Borja Martiarena (director de marketing de Ecovidrio), Ricardo Hernández (director corporate Affairs Iberia en Mondelez International), Adolfo Aguilar (director de comunicación y marketing Thales España), Ida Gutierrez (SVP corporate Affairs & communication de NH), Laura Gonzalvo (responsable de comunicación y PR de Seur), Nancy Villanueva (directora general de Interbrand España), Ana Alonso (directora de negocio de DDB Madrid), David Coral (presidente en España de BBDO), Martin Barbaresi (director de marketing y comunicación Grupo Calvo División Europa), Kika Samblás (consejera delegada de Grupo Consultores) y Teresa García y Tony Noel (directores generales de Ketchum).