Advertisement

Elegidos los finalistas de los Premios Nacionales de Marketing

La entrega de premios se celebrará el próximo 20 de mayo

El jurado de los Premios Nacionales de Marketing ya ha alegido a los finalistas de las distintas categorías de la II edición de estos galardones.En la categoría Marca son finalistas: Adidas, Ikea, Santander, Apple, Mercadona, Acciona e ING. En Comunicación, han sido seleccionados: Coca Cola Zero, San miguel, Seat, Burguer King y Magnum. Por otro lado, Facebook, Zara, Heineken, Google y Absolut optan a ganar el premio en la categoría de Internacional, mientras que al de Innovación optan Spotify, FOX, Iberdrola, Seguros Lagun Aro y Línea Directa. En la Categoría Instituciones han llegado a la etapa final DGT, Plátano de Canarias, Ayuntamiento de Madrid, Xestion Xacobeo y Turismo Canarias. En Pymes, los elegidos para la final son: Hermanos Bruño, Hotel Urbem, Restaurama Gestión, Zinkia (Pocoyo) e Imaginarium. En la categoría de Mejor profesional del marketing han resultado finalistas: Jose Manuel Zamorano (CEPSA), Félix Muñoz (Coca Cola), José María Cantero Montes-Jovellar (Mutua Madrileña), Paloma Perez Sánchez (Carrefour) y Miguel de Jaime (Heineken). Por último, en la sección Líder empresarial impulsor del marketing han quedado como finalistas: Antonio Vázquez (Iberia), Fernando Valdés (Campofrío), John de Zulueta (ex Sanitas), Francisco Roman (Vodafone) y Emilio Botín (Santander).Los nombres de las empresas y profesionales elegidos ganadores serán desvelados en la gala que se celebrará el próximo 20 de mayo en el Estadio Vicente Calderón.