Actualidad

Elegidos los jurados españoles de Cannes Lions 2012

Trece profesionales juzgarán las diferentes disciplinas del certamen, incluidas las nuevas de Branded Content y Mobile

Mónica Moro,  directora creativa ejecutiva de McCann, formará parte del Jurado de Film, siendo junto a Uschi Henkes, las dos únicas creativas que en los últimos años han repetido como miembros del jurado de Cannes Lions representando a España.

Ekhi Mendibil, director general creativo de Euro RSCG, y Guillermo Viglione, presidente de Dimensión, serán los dos Jurados españoles en Press y Outdoor respectivamente.

Jaime López Francos, director general de Ymedia, será el representante en el jurado de Media Lions.

Rafa Soto, director creativo y socio fundador de Herraiz & Soto en Cyber, Susana Pérez, directora creativa de Orbital Proximity en Direct; Camil Roca, director creativo ejecutivo de Bassat Ogilvy respresentará a España en la categoría de Radio; Pablo Pérez-Solero, presidente y director creativo ejecutivo de Bungalow25 en Promo, y Javier Curtichs, presidente de Tinkle en PR, completan la lista de Jurados en las categorías en las que España cuenta con representación año a año.

Jacob Benbunan, co-fundador de Saffron Brand Consultants, será el primer miembro del jurado que represente a España en esta categoría, junto al primero también en Film Craft; Alex Román, director de 8 de Agosto.

Marc Ros, socio fundador de Aftershare TV, y Salvador Carrillo, fundador y CEO de Mobile Dreams Factory, serán los encargados de inaugurar como jurados las nuevas secciones de Branded Content y Mobile, respectivamente.

“Es la primera vez que tenemos una representación tan amplia y esto significa que pese a la situación económica que vivimos, somos un mercado importante y de peso en el Festival”, afirman desde Grupo Consultores, representantes españoles del Festival.