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España no ‘vuela’ en los Ad Print

Las agencias españolas sólo se llevan dos premios en el certamen, un oro para Mc Cann Erickson y un bronce para Contrapunto.

Este año los equipos creativos de nuestro país sólo se ha llevado dos ángeles –trofeo conmemorativo de Ad Print Festival-. Concretamente, el equipo creativo de Mc Cann Erickson compuesto por Mónica Moro, Pablo Colonnese, Pablo Stricker (directores creativos ejecutivos), Leandro Raposo (director general creativo), Juan Carlos Salas (director creativo), y Javier Wandosell (director de arte) ha cosechado un “Gold Angel” en la categoría de Prensa y Revistas por la campaña “Shoes”, para Greenpeace. Por su parte el equipo de Contrapunto formado por Antonio Montero, José María Cornejo, Fernando Galindo (directores creativos), Leandro Cacioli (director de arte) y Pablo Castellano (copy) ha logrado un “Bronze Ángel” en la categoría Innovación en medios por “Valla Smart Inclinada” para Smart. 

La décima edición del Festival Ad Print, celebrado el 14 de febrero en Poiana Brasov (Rumania), tuvo más de 300 entradas y entregó un total de 36 trofeos.

Además de los galardonados españoles, el Gran Premio de Exterior y Gran Premio de Innovación en medios fueron para DDB Berlín, mientras que Publicis Consejo de París ganó el Gran Premio de la Prensa.

Por otra parte los ganadores al mejor uso de su sección fueron las agencias 180 Amsterdam (Países Bajos), Marcel de París (Francia), Consejo Publicis Paris (Francia) y Gris todo el mundo (Rumania).

En esta edición, los países que han estado en la lista de premiados han sido Francia, Alemania, Países Bajos, Rumania, Italia, Gran Bretaña y España.