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Estos son los ganadores de EACA Euro Effies 2017

Grey Europe consigue el premio como mejor Agencia del Año de los Euro Effies

Un total de 25 trofeos se han entregado en los Euro Effies 2017 que se celebraron ayer en Bélgica. Un jurado internacional, presidido por Alexander Schaubitz, vicepresidente de marketing de Lufthansa ha premiado un total de 18 campañas,  ha concedido a Grey el Premio Agencia del Año y ha otorgado el Grand Prix a McCann por su campaña para Aldi, Kevin The Zanahoria - Making Christmas Amazing.
Reino Unido ha sido el país que más premios ha conseguido, con un total de 11, seguido por Suecia con tres, Bélgica, Dinamarca, Francia y Polonia con dos cada uno; mientras que Israel, Eslovaquia y Suiza se han llevado uno cada uno. 

La agencia The Brooklyn Brothers& Islenska ha recibido varios galardones por la campaña ‘Stopover Buddy’, para la marca Icelandair. En concreto recibido un oro en la categoría de Brand Experience, otro oro en Leisure & Entertainment, un tercer oro en la categoría Small Budget y una plata por la misma campaña en la categoría de David vs Goliat.
La agencia INGO ha recibido un oro en la categoría de Brand Experience por la campaña ‘The Swedish Numer’, creada para la Asocaición de Turismo de Suecia, así como dos platas, una en la categoría Leisure & Entertainment y otra en la de Small Budget.

La agencia AIR, por la campaña #CallBrussels, del cliente Visit Brussels, ha recogido una plata en la categoría de Brand Experience y otra en la de Media Innovation por la misma acción.
Grey London se ha alzado como la agencia triunfadora de la noche.  En la categoría de Brand Re-vitalisation ha ganado una plata, que ha recaído en Grey London gracias a la campaña Get Closer, creada para Bose. También un oro por la misma campaña, pero esta vez en la categoría de Consumer Goods. Por otro lado, y en la categoría Government, Institutional & Recruitment, la agencia Grey ha recibido un bronce por la campaña #JointheHerd para su cliente WildAid; si bien la agencia también ha recogido un oro por la misma campaña en la categoría Positive Change Europe Environmental Good - Non-Profit. 

Por su parte, el jurado ha concedido un bronce a la agencia Allenby House Concept en la categoría Carpe Diem, por su campaña Shame or Glory para Sodastrema. Asimismo, Love at First Taste es la campaña de MullenLowe Group premiada con un bronce en la categoría FMCG. Eso si, no ha sido la única campaña premiada de la agencia, que también ha recibido un oro en la cateog´ria Positive Change Europe Social Good - Non-Profit por la campaña Redraw The Balance.

Ya en la categoría IT/Telco, la agencia Maxus Warszawa & LH se ha llevado una plata por la campaña Huawei para Huawei. Otra agencia polaca, pero esta vez DDB&tribal Warszawa, ha ganado un oro en la categoría Small Budget por la campaña Look Beyond Borders, para Amnistía Internacional Polonia. Francia también se ha llevado dos galardones. Una plata para la agencia CLM BBDO & Proximity BBDO por la campaña You never know someone until you para el cliente Ubisoft. La otra plata se ha concedido a la agencia Buzzman por la campaña Love Your Imperfections2 para Meetic Group, concretamente en la categoría Leisure & Entertainment.

Por otro lado, en la categoría Long-term Effectiveness, la agencia Uncle Grey se ha alzado con un oro por la campaña creada para Bolia.com, Individual Expressionism - leveraging art & fashion to drive growth; y ha recibido otro metal del mismo color en la cateogoría Small Budget.
Asimismo, en la categoría Products/Services Launch Ogilvy & Mather London ha conseguido un oro por This is OneBlade: Launching a category of One, una campaña para Philips. También Ogilvy & Mather, pero esta vez Berlín, ha consegudo alzarse con una plata en la categoría Positive Change Europe Social Good - Non-Profit por la campaña Mein Kampf – against racism.

Ya en la categoría Products/Services Launch, la agencia Zaraguza y Serviceplan Suisse AG han conseguido dos bronces por sus campañas Wanna Melon? y por In the service of good taste.
En la categoría de retail, las agencias ganadoras han sido McCann Uk y McCann Manchester. La primer aha recibido un oro por la campaña para Aldi, Kevin The Carrot - Making Christmas Amazing; mientras que la segunda ha recibido un bronce por If I Were a Toy, para Smyths Toys Superstores.

Por otro lado, y ya en la categoría de servicios, la agencia Buzzman ha recogido una plata por la campaña realziada para Meetic Group, Love Your Imperfections2. Dentro de la sección Positive Change Europe Social Good – Brands, Mediacom se ha llevado el oro por Sea Hero Quest, para Deutsche Telekom; mientras que Leo Burnett Lisboa se ha llevado una plata por el trabajo realizado para Brisa, Striking Lessons.