Actualidad

Eurobest 2010: Vega Olmos presidirá el jurado de TV/cine, gráfica, exterior y radio.

Los españoles Camil Roca, Pepa Rojo y Javier carrasco, también formarán parte del jurado de este año.

La próxima edición de los Eurobest, que se celebrará en la ciudad alemana de Hamburgo los días 7 y 8 de diciembre, ya cuenta con los primeros jurados. En TV/cine, prensa exterior y radio el presidente será el argentino Fernando Vega Olmos, director creativo global de JWT. En este grupo también participan Camil Roca (director creativo ejecutivo de Bassat Ogilvy, España), Marco Kalchbrenner (director creativo de Lowe GGK, Austria),Bouke Zoete (redactor de Saatchi & Saatchi Brussels, Belgica),Thomas Hoffmann (director creativo de & Co, Dinamarca), Minna Lavola (direativo senior y socio en TBWA\PHS, Finlandia), Claire Ravut (directora creativa de Australia, Francia), Guido Heffels (director creativo ejecutivo de HEIMAT, Alemania), Guy Eliyahu Weinberg(vicepresidente d Zarmon Goldman DDB, Israel), Luca Zamboni (director creativo en Leo Burnett Milan, Italia), Aad Kuijper (director creativo y copy de Alfred, Holanda), Andre Koot (creativo y socio de Shnel & Melnychuck & Forsman & Bodenfors, Noruega), Asiya Malinowska (directora creativa en Brain, Polonia), Marcelo Lourenço (director creativo de Fuel Euro RSCG, Portugal),Mihai Gongu (director creativo de Graffiti BBDO, Rumania), Alexander Kopylov (director Creativo en Zavod, Rusia), Mitte Blomqvist (director creativo ejecutivo de Storåkers McCann, Suecia), Axel Eckstein (director creativo, de Euro RSCG Zürich, Suiza), Ergin Binyildiz (director Creativo Ejecutivo en Grey Estambul, Turquía) y George Prest, (director creativo ejecutivo de DLKW Lowe, UK.

Por su parte James Hilton, co-fundador y director creativo de AKQA, (UK) presidirá el jurado de Interactive y Mobile. El grupo cuenta con otro rofesional español, Pepa Rojo (directora creativa ejecutiva de The Name España), ademas de Jonathan Detavernier (Director Interactivo y Partner de Famous Bruselas, Belgica), Robert Larsen (director digital creativo en Robert/Boisen & Like-minded, Dinamarca), Sebastien Vacherot (director creativo de la agencia Publicis Net, Francia), David Lindemann (director creativo de Hi-Res! Syzygy, Alemania), Marcio Holanda (direcor de arte de Ogilvy Interactive Italia), Maarten van der Vijfeijken (dDirector ceativo ejecutiv de LBi Lost Boys, Holanda), Frank Undheim (drector creativo en McCann Oslo, Noruega) y Martin Lundgren (redactor en DDB Suecia).

El jurado de Promo y Marketing Directo estará presidido por Jonathan Harries, vicepresdente y irector creativo global de Draftfcb, USA; España estará representada en este jurado por Javier Carrasco, director creativo ejecutivo y socio de La Despensa. Trabajará junto con Peter Kaimer (director creativo en Dinberger de Felice Grüber, Austria), Dries De Wilde (copy en Duval Guillaume Antwerp/Modem, Belgica), Morten Hershøj (CEO de DialoguePeople/NetPeople, Dinamarca), Tom Hauser (director creativo de Grabarz & Partner, Alemania), Erik Laging (redactor de Eigen Fabrikaat, Holanda),Lotta Mellgren (director creativo, ESTER, Suecia), Barbara Duerst (directora de OgilvyOne, Suiza) y Caitlin Ryan (responsable creativo de Proximity Londres, UK).